DistroGeek te Regala una cuenta Flickr Pro por un Año

Queremos agradecer a toda la comunidad que día a día visita DistroGeek, y que mejor que con una cuenta Flickr Pro, con esto obtendrán espacio ilimitado para sus fotografias, ademas de la posibilidad de reproducir videos en HD, crear albums y colecciones ilimitadas todo esto por un año.

Cómo Participar?

Es muy sencillo solo tienes que dar click en el boton Me Gusta de nuestro sitio en Facebook (puedes ingresar al sitio al dar click en la siguiente imagen), o darle un Follow a la cuenta @carlosro_ec en Twitter, así que tiene doble oportunidad de registro. Todos aquellos que se inscriban cumpliendo con estos requisitos participan por la cuenta Pro de Flickr.

Cuando y Cómo se hará el Sorteo?

Las inscripciones terminan el día martes 31 de Agosto del 2011, se generará un listado con todos los miembros inscritos y se procederá a generar un número aleatorio a traves del Servicio Random.org, el día miercoles 1 Septiembre del 2011 se anunciará al ganador de la cuenta Pro de Flickr.

Participa! y disfruta de los beneficios de convertirte en usuario Pro en Flickr todo gracias a DistroGeek, no olvides compartir la noticia.

5 comentarios para esta publicación
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Queremos agradecer a toda la comunidad que día a día visita DistroGeek, y que mejor que con una cuenta Flickr Pro, con esto obtendrán espacio ilimitado para sus fotografias, ademas de la posibilidad de reproducir videos ……

Leave a Reply