7 Tips para crear un nuevo producto

7 tips para crear un producto

1. Genera una idea: este primer paso suele ser el más complicado ya que tu idea debe ser refinada, detallada y  analizarla para que al final del proceso no se vuelva en una catastrofe.

2. Conoce el mercado: si queremos tener éxito debemos realizar al menos un pequeño analisis de mercado, ver si existen productos similares o posibles fallas al momento de llegar al grupo objetivo de nuestro producto.

3. Obtén los derechos: si no quieres que alguien más se lleve tu idea es mejor que la registres o patentes lo antes posible, puede tomarte un tiempo pero te sacará de muchos apuros.

4. Crea un prototipo: llevar tu idea a la realidad es un gran paso y que mejor que a traves de prototipos con los cuales puedas ir mejorando y agregando detalles que lo volverán aun mas comercial.

5. Deja que prueben tu producto: la experiencia del usuario es la mejor fuente de información para saber si estas haciendo bien las cosas, pueden surgir recomendaciones que conviertan tu producto un articulo necesario para millones.

6. Constrúyelo y Distribúyelo: elige el mejor lugar donde construirlo, si tu puedes crearlo o dejarlo a una empresa. El mismo detalle al momento de distribuirlo son puntos muy importantes que debes analizar.

7. Publicidad, publicidad y publicidad: que sucede si nadie conoce tu producto es por esto que la publicidad es el trabajo más importante que debes realizar. Utiliza todos los medios posibles y veras como llegas a todos con tu producto.

Fuente: Designnrfix

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • abril

    no se como hacer un producto nuevo :( ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee