Falta poco para Campus Party Quito 2012 #cpquito2

Queda poco para que inicie la segunda edición de Campus Party Quito, luego de haber cumplido todas las expectativas de sus asistentes en 2011 el #CpQuito2 viene con toda la experiencia y así poder revivir esos momentos que todo Geek espera.

Tenemos confirmados a los ponentes magistrales y aqui un detalle de quienes serán participes en Campus Party Quito 2012.

Maddog

Jon “Maddog” Hall.: Promotor del software libre, es presidente y director de Linux Internacional su trabajo es dar a conocer las ventajas al utilizar Linux y esto lo hace al rededor del mundo compartiendo sus vivencias y detalles de la comunidad Linux.

Rahaf

Rahaf Harfoush.: Estratega, autora y oradora quien posee una profunda pasión por explorar como la tecnología afecta la forma de como nos comunicamos. Además formó parte de la Campaña en Social Media de Barak Obama.

Finn

James Finn.: Director de Comunicación de diseño de producto en Telefónica Digital, es el responsable de varios productos en Reino Unido y España.

Lee

Didac Lee.: Emprendedor en Silicon Valley, fundador de Holding Spirit empresa inversora impulsando la investigación y desarrollo, su empresa cubre los sectores de Marketing Online, Seguridad Informática, Ingenieria de Software y E-Commerce.

Cobo

Cristóbal Cobo.: Investigador en el área educativa y sus nuevas tecnologías, es participe del cambio radical en el modelo de educación y la utilización de dispositivos que permitan al estudiante mejorar su forma de aprendizaje.

AndreasAndreas Weigend.: Asesor de diferentes empresas en la toma de decisiones, es el Chief Scientist en Amazon.com y gracias a sus metodologías de atención al cliente se puede observar el logro de esta empresa.

Delmont

Sebastian Delmont.: Latinoamericano creador del proyecto loquesea.com, hoy trabaja en su nuevo proyecto StreetEasy con lo cual sus usuarios pueden ubicar de mejor manera opciones inmobiliarias dentro de New York.

Quedan pocos cupos para que puedas ser participe dentro de Campus Party Quito 2012, puedes adquirir tu entrada en el sitio oficial de #CpQuito2