5 consejos para ayudar a mantenerse saludable en el trabajo

Geek

Al tomar ciertas precauciones podemos minimizar la susceptibilidad a resfriados y gripes, con tan solo seguir los siguientes consejos:

  • Lava tus manos (constantemente): El lavarse las manos constantemente es una manera sencilla de alejar los gérmenes. Se conoce que los teclados y mouse son fuentes de gérmenes así que considerando esto el lavarnos las manos no nos viene nada mal.
  • Limpiar tu área de trabajo: Tomarnos un par de minutos para mantener limpio nuestra área de trabajo, computador y teléfono puede reducir el riesgo de contraer enfermedades que se contagian a través del contacto.
  • Consume Snack’s sabiamente: Necesitas algo de energia a médio día? Prueba con consumir frutas frescas y vegetales. La comida saludable es la mejor manera de mantenerte inmune a las enfermedades. Y obviamente debemos alejarnos de comida rápida ( sí olvídate de la pizza! )
  • Descansa: Puede ser relativamente facil sacrificar nuestro sueño para cumplir con tiempos de entrega u otras responsabilidades. Al no dormir lo suficiente estamos dejando de lado nuestra salud, aunque nos parezca un exceso debemos descansar de 8 a 10 horas por noche.
  • Ejercítate: El ejercicio luego o antes de nuestro trabajo puede recargarnos con nuevas energías. Esto en conjunto a la dieta saludable podemos ver como nuestro sistema inmune va mejorando.

Fuente: Burns McD Media

1 comentario para esta publicación
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al tomar ciertas precauciones podemos minimizar la susceptibilidad a resfriados y gripes, con tan solo seguir los siguientes consejos: Lava tus manos (constantemente): El lavarse las manos constantemente es una manera se……

Leave a Reply